Sencilla calculadora con la WebCam

    Hoy comparto con vosotros este pequeño experimento. Se trata de una página web que detecta los números que le ponemos delante de la webcam. Para un correcto funcionamiento, los números que le debemos poner delante de la cámara deben de ser bastante parecidos a los de la imagen binaria (imagen don dos colores, blanco y negro). Las únicas operaciones implementadas son la suma y la resta. El igual desencadena la resolución de las operaciones que hemos introducido.

Visita la página aquí.


      En la imagen se encuentran descritas los principales elementos. Para ver una demostración de cómo funciona os dejo este vídeo.



6 comentarios :

  1. buena información :) por cierto tengo un blog de actualidad tecnologica : minecraftealo.blogspot.com y si quieres nos podemos afiliar, es decir unirnos para ayudarnos y eso :P contestame pls :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿Hacéis tutoriales sobre programación o es solo de actualidad tecnológica?

      Eliminar
    2. No los hacemos porque no tenemos redactores de programación por eso nos gustaría que tu hicieses algún que otro tutorial de programación

      Eliminar
    3. http://error404.000webhost.com/? YOUR DEMO LINK IS BROKEN ! please chek , Because i will try your best aplicaton :D thanks

      Eliminar
    4. Now the page is again online :)
      Thanks and have fun!

      Eliminar