Novedades de Programming Heroes - Facebook, Twitter, Varios y próximamente "Ponte a prueba"

Dos de las mayores redes sociales ahora tienen contenido de ProgrammingHeroes. ¡Estamos en Twitter y en Facebook! Justo a la derecha de este artículo, en la parte superior de esa preciosa columna, se encuentran los enlaces a nuestra página de Facebook y a nuestro Twitter (tanto como para seguirnos como para enviar un tweet con la dirección de nuestro blog). Llevábamos mucho tiempo planteándonos el introducirnos en las redes sociales y hasta hoy no nos hemos decidido a hacerlo. Sabemos que esto requiere un esfuerzo adicional, pero la difusión que se puede alcanzar gracias a ellas creemos que merecen la pena.
El blog cuenta ahora con una nueva página en la que se podrán encontrar todos aquellos artículos que no tengan una relación directa con HTML5 - CSS3 - JavaScript o con Java. Artículos con videotutoriales que te guiarán por procesos de instalación, trabajos hechos en C/C++, cosas que me apeteció escribir...
Al final del vídeo comento una idea que se nos ha ocurrido para amenizar las estancias en el blog. Se trata de poner una pregunta de tipo test relacionado con la informática. ¿Qué esperabas? Si quieres preguntas de literatura o historia descárgate el TriviaDos :) Vamos a ir realizando más pruebas durante estos días para ver como responde el servidor gratuito en el que se encuentra la base de datos. Si todo va bien, cuando lleguemos a tener una batería inicial de 20 preguntas lo publicaremos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario